lunes, 4 de febrero de 2013

SIEMPREMOLINICOS INICIA UNA CAMPAÑA A NIVEL NACIONAL PARA RECAUDAR FIRMAS EN CONTRA DEL SERVICIO DE URGENCIAS EN LOS MUNICIPIOS ESPAÑOLES

SiempreMolinicos ha iniciado en internet, a través del portal Change.org, una campaña de recogida de firmas en contra del cierre del servicio de urgencias en todos los municipios españoles, ya que esta medida afecta a un importante número de zonas del país situados en diferentes autonomías.

Hemos elegido este portal porque a través de él se han logrado importantes hitos, como que las mujeres saudíes puedan obtener el permiso de conducir (apoyada por la ex-secretaria de Estado norteamericana Hilary Clinton), el indulto al preso más antiguo de España por parte del Gobierno, la paralización de desahucios en Mallorca, o el indulto a la joven valenciana que retiró dinero de una tarjeta de crédito ajena para comprar pañales a su bebé, entre otros casos.

Por ello, es muy importante, que si estáis de acuerdo con esta iniciativa, la  trasladéis a vuestros contactos y le invitéis a participar poder recabar más adhesiones. Por eso precisamente, el aumento de las firmas, se ha optado por pedir la paralización de esta medida de todos los municipios españoles afectados. Esperamos que sirva de algo esta iniciativa.

Podéis informaros de la iniciativa (y/o portal) y firmar haciendo Click aquí.
Muchas gracias por todo.

¡Juntos Podemos!

10 comentarios:

Jesus Gonzalez Rodriguez dijo...

Me parece muy bien que SIEMPREMOLINICOS tome todas las iniciativas que crea convenientes para evitar el cierre de urgencias de algunos municipios en España.
No me parece bien que no se sepa quienes componen SIEMPREMOLINICOS, tanto secretismo a estas alturas del siglo XXI creo que es innecesario !.
A ver si va a pasar igual que lo de la plataforma "" APOLITICA "" de Molinicos que acabaron HACIENDO APOLOGIA DE LA VIOLENCIA Y PONIENDO UN AHORCADO ( muñeco ) en un centro publico donde pasan niños y adolescentes. MENUDA DECEPCION PARA LA MAYORIA DE LOS VECINOS DE MOLINICOS, AQUI SE RETRATARON Y SE LES VIO BIEN EL PLUMERO A LOS SOCIALISTAS Y SUS AMIGOS !! QUE VERGONZOSO !!.
ASOCIACIONES, PLATAFORMAS ...ETC DE SOCIALISTAS DISFRAZADOS DE SALVAPATRIAS PARA INSULTAR AL PP, SI LA LEY LO PERMITE, ME PARECE MUY BIEN, PERO CONOCIENDO EL PERCAL, YO NO LO COMPRO !!. Conmigo que no cuenten y menos SIN CONOCER A LOS COMPONENTES DE SIEMPREMOLINICOS.

Todo Tembleque dijo...

Mucho ánimo! Desde Tembleque ya hemos demostrado que sí se puede. Animaros todos a firmar. El pueblo unido jamás será vencido!

Anónimo dijo...

Buenos días a todos,

Firmado queda,

A mi me da igual quien forme SiempreMolinicos, se ha de respetar que quieran seguir en el anonimato, y más sabiendo que cuando haces algo por el pueblo, la gente sólo hace que criticar y que si es de un partido o de otro... Sin pensar que lo único que hacéis es por lo que queréis al pueblo.

Estamos contigo ahora y en siguientes propuestas, has conseguido mucho más que muchos dirigentes del pueblo, y siempre nos tienes informado de lo que pasa en nuestro querido pueblo, sin ganar nada a cambio y perdiendo tu tiempo.


Saludos.

Anónimo dijo...


Totalmente de acuerdo!
Se puede decir mas alto pero no mas claro!

Seguid asi! Haceis una labor genial,nos informais de todo absolutamente todo!

Y por supuesto apoyo todas las iniciativas que se hagan para proteger los intereses del pueblo y los moliniqueños.

Por cierto el TSJ de Castilla La Mancha permite que las urgencias de Molinicos esten abiertas como medida cautelarisima. Os dejo el enlace:

http://www.laverdad.es/albacete/20130206/local/provincia_albacete/auto-favor-urgencias-molinicos-201302061100.html

Un saludo a todos!


Anónimo dijo...

si a las urgencias.pero en todo lo demas apoyo a jesus.que bien se les da a estos socialistas jugar aciendo trampas.a todo lo que pase ahora no juzgueis este gobierno que lleva 4 dias.darle las gracias de todo a vuestro querido gobierno socilista que a sido el que a arruinado españa.

Anónimo dijo...

Dos días puntuales estuvo mal bien;pero se an hecho más días y ni tu ni los tuyos habéis aparecido;que no vengas con falsa moral que con ese hueso a otro perro.

Anónimo dijo...

Pero que m estas contando;que corten en otras cosas pero no en sanidad ni en educación y llevan más de un año aquí en CLM.Pero una persona q no quiere a esta región no luchará por su gente.

Anónimo dijo...


Nuestra Señora Presidenta lleva ya casi 2 años......, y yo por lo menos estoy cansada de siempre la misma historia. Y si está de presidenta es porque dijo que ella lo iba a arreglar TODO, no a fastidiarlo MAS.

Cada uno puede pensar y opinar lo que quiera, pero bajo mi punto de vista lo que está haciendo con Castilla La Mancha no tiene nombre! Recortar y recortar en sanidad y educación para privatizar. Lo que dicen que se van a ahorrar con las urgencias cerradas no es nada comparado con lo que se podria ahorrar quitando asesores de esos que no asesoran de NADA y estan puestos a dedo.

Con la sanidad y la vida de las personas no se juega! Si fuera su familia la que viviera en un pueblo pequeño no lo haría!

Y como digo es mi opinión, no pretendo que nadie la comparta.

Anónimo dijo...

Una cosa es defender que el centro de salud permanezca abierto... pero otra muy diferente es aprovechar cualquier situacion para hacer campaña socialista. Que estos sociolistos se les ve el plumero. ya no engañais a nadie. Por cierto agradecer la situacion actual a la buena gestion de vuestro gobierno de barreda. un saludo

Anónimo dijo...

DOY LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTÁN LUCHANDO PORQUE EL CENTRO DE SALUD SIGA ABIERTO YYY ATENDIENDO A TODOOOS POR IGUAL.MUCHO ANIMO Y QUEDAROS CON LO BUENO Q ES LO QUE IMPORTA LO DEMÁS PUES ESO ESTÁ DE MAS UN FUERTE ABRAZO VECINOS!!!!